lunes, 19 de agosto de 2013

Geanilda Vásquez notifica la JCE de sentencia la reintegra al PRD

Santo Domingo.- Geanilda Vásquez retiró la sentencia dictada por la jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, que dispuso su reintegración, como Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Luego de que la jueza Tania Yunes Sánchez, dispusiera la lectura íntegra de la sentencia, Geanilda Vásquez y sus abogados Julio Cury, Francisco Fernández y Alfredo Lachapelle, retiraron por secretaría la decisión que dispone su reintegro a la organización política.

De inmediato, Cury informó que notificarían mediante acto de alguacil a la Junta Central Electoral (JCE), la sentencia numero 144-2013, la cual consta de 21 páginas.

Asimismo, informaron que solicitaran al organismo electoral una certificación en el sentido de que le informe quién es el secretario nacional de organización en la actualidad.

Expresó que tan pronto le sea entregada la notificación procederán a la ejecución de la sentencia, la que a su juicio no es susceptible de recurso de apelación.

La magistrada Tania Yunes, tomó la decisión, tras acoger un recurso de amparo presentado por Vásquez, a través de su abogado Julio Cury.

Por La Redacción

No hay comentarios: