lunes, 19 de agosto de 2013

Granjeros invictos, Arroceros Ganan Primero

Bonao.- El lanzador Pedro Martínez transito impecablemente durante cinco entradas y la ofensiva de Randy Álvarez, Melvin Cruz y Raniel Rosario condujeron al triunfo de los campeones nacionales, Granjeros de Moca, a su tercera victoria con marcador de 17-4 en el Béisbol de la Liga de Verano, opción a la Copa BHD, dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.

El equipo que dirige Luis Polonia Jr., ganó sus tres partidos y está encabezando la tabla de posiciones de la justa en su primera semana de competencia.

El zurdo Martínez, lanzo impecable durante cinco entradas, ponchando 5 bateadores, otorgando 3 bases por bolas y permitiendo solo dos sencillos en su labor en el estadio Bebecito del Villar en la ciudad de Bonao.

El abridor de los Mineros, Carlos Rosario, no pudo aguantar la fuerte ofensiva de los mocanos que fabricaron un espeso rally de siete carreras en el cuarto episodio producto de 4 bases por bolas, y 3 bateadores golpeados, asi como dos sencillos de Randy Alvarez  empujadores de carreras.

También la ofensiva de los ganadores fue adornada con dos cuadrangulares de Melvin Cruz, y uno de Raniel Rosario para dejar a los Mineros con dos partidos perdidos en sus primeras dos presentaciones de la V Versión de la justa de Verano.   

Inauguracion en Bonao
Antes del encuentro fue celebrado una vistosa celebración que incluyo varias presentaciones artísticas y el lanzamiento de la primera bola del senador Feliz Nova, ante otra gran asistencia de público.

Randy Álvarez fue líder de la ofensiva de los Granjeros con 4 sencillos, Melvin Cruz disparo dos cuadrangulares, Reaniel Rosario cuadrangular y doble, Feliz Quiroz un doble y Iván Conteras un sencillo.

Por Mineros, José Díaz cuadrangular y doble, Cesar Guillen dos sencillos y Ale de Jesús un sencillo.

Arroceros ganan primero a los Indios
Un sencillo productor de dos carreras de Samil Méndez, condujo a los  Arroceros de San Fráncico de Macorís a una apretada victoria de 6-5 frente a los Indios de La Vega en el estadio Olímpico de esa ciudad.

Los ganadores entraron perdiendo en el noveno 5-4 cuando el lanzador Eddy Candelario permitió el sencillo de Méndez con dos compañeros en base y a ley de out para los Indios el encuentro.

Se destacaron por los Macorisanos, Samil Méndez tres sencillos, Cesar Devarés dos sencillos, José Pineda sencillo, doble y cuadrangular y José Santos dos sencillos.

Por los Indios de La Vega, José Campusano y Anthony Lugo dos sencillos cada uno y Rafael Fernández un doble. 

Por: José Luis Paulino Reyes

No hay comentarios: