jueves, 1 de agosto de 2013

Hipólito Mejía: “Estoy del lado de la dignidad y el decoro”; Afirma que para expulsarlo del PRD hay que tener calidad moral

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este jueves que su lucha en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es por la "dignidad y el decoro" y precisó que para expulsarlo la organización hay que tener "calidad moral, pantalones y valor".

"La suerte está echada", dijo al proclamar que luchará por los verdaderos principios de la democracia. Mejía pronunció el discurso del cierre de la reunión del Comité Ejecutivo de la facción del PRD que le es fiel, que se caracterizó por su tono antigobiernista de los que hicieron uso de la palabra. 

En una obvia referencia a Miguel Vargas Maldonado, dijo que el calificativo de traidor no se lo quita nadie y señaló que "el que se asocia con traidor es". A su juicio Maldonado conduce al perredeismo al abismo y hacia el precipicio.

Llamó a todos los perredistas a tomar las calles para trabajar por la dignidad del pueblo dominicano y de la organización. Anunció que está entregado en cuerpo y alma al rescate y fortalecimiento del PRD, para lo cual solicitó permiso a su familia. 

Nuevos directivos
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano que sigue las orientaciones del expresidente Mejía escogió a Andrés Bautista como presidente de la organización.

Asimismo, fue ratificado Orlando Jorge Mera como secretario general y a Geanilda Vásquez como secretaria de Organización.

Además, se fijó para el 5 de octubre próxima la celebración del Convención Nacional de la organización que renovara sus cuadros directivos.

Por La Redacción

No hay comentarios: