sábado, 10 de agosto de 2013

Luis Abinader padrino internacional del Desfile Dominicano en Nueva york

Santo Domingo.- El empresario y político Luis Abinader participará como "Padrino Internacional" en el tradicional desfile dominicano en la ciudad de Nueva York, que tendrá lugar este domingo en la Sexta Avenida, y donde se espera la presencia de cientos de miles de compatriotas y ciudadanos de otras nacionalidades.

El pasado candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano compartirá el honor de encabezar el gran evento de la dominicanidad en Estados Unidos, con el prestigioso médico Rafael Lantigua, designado como "Gran Mariscal. El Chef Jay Rodríguez, será "Padrino de Honor"; el activista y candidato a concejal, Rafael Estrella será el "Padrino Nacional"; y la dirigente comunitaria Cira Angeles fungirá como "Madrina Internacional".

La elección de Abinader y los demás invitados especiales del desfile dominicano 3013 fue acordada por el Comité Organizador que preside Nelson Peña. 

La comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York, según datos del último censo, supera los 700 mil habitantes, como parte de una población total ascendente a millón y medio de residentes en todo el territorio de Estados Unidos.

El desfile dominicano se ha convertido en uno de los eventos públicos más atractivos de la ciudad de Nueva York y cada año concita una participación más numerosa y entusiasta.

Por La Redacción

No hay comentarios: