viernes, 2 de agosto de 2013

PN apresa tres acusados de asesinar teniente retirado

Santo Domingo.- La jefatura de la polícia informó este viernes que Oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron tres personas, entre los que se destaca un menor de 15 años, acusados de asaltar y asesinar al primer teniente (r) del Ejército Nacional, Germán García Encarnación, de 53 años, momentos en que cerraba un colmado de su propiedad, ubicado en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Carlos Moreno Alcántara (Jeisi), Cristian Rafael Peña Silverio (El Mello) y un menor de 15 años, cuya identidad se hace reserva, están acusados de matar a Germán García y despojarlo de 18 mil pesos producto de la venta del día en el colmado "Germán", ubicado en la Manzana 6, del referido sector.

En poder de los prevenidos se ocuparon dos revólveres de marcas y numeraciones ilegibles, que portaban de manera ilegal.

La Policía informó que además los apresados perpetraron un asalto en el colmado "Mangula", ubicado en la Manzana 45, G-A, Las Caobas, de donde robaron la suma de 25 mil pesos en efectivo.

Por La Redacción

No hay comentarios: