La Romana.- En lo que aparenta ser una ejecución por encargo, un hombre fue ultimado de un disparo por otro pasajero en el interior de un autobús.
El hecho ocurrió en una de las unidades pertenecientes al Sindicato de Transporte Higüey-La Romana (SITRAHIR), en momentos en que se desplazaba por la Calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo.
El occiso, al momento del levantamiento del cadáver por las autoridades carecía de documentos personales, pero tenia en sus bolsillos un pasaporte correspondiente a una mujer y varias fotocopias de cédula de idnetidad y electoral.
El médico legista Bienvenido Senfis, certificó que el mismo murió a causa de un balazo en la parte trasera de la cabeza con salida en el pómulo izquierdo.
Según testigos el victimario y el occiso no se conocían ya que el homicida ocupaba un asiento en la parte delantera izquierda de la guagua y luego se pasó hacia la parte trasera, exactamente atrás del hoy occiso, sin que entre ambos existiera intercambio de palabras.
Inmediatamente cometió el crimen, el desconocido salió de la guagua para abordar una motocicleta conducida por un hombre que al parecer lo esperaba.
Por La Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario