martes, 13 de agosto de 2013

UASD asigna profesor a Yaritza Reyes para que le enseñe idioma ruso

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) designó un profesor para que le imparta un curso intensivo del idioma ruso a la candidata dominicana a Miss Universo 2013, Yaritza Reyes, quien es estudiante de la carrera de Comunicación Social de esa academia.

La información la dio a conocer la misma UASD, luego que su rector Mateo Aquino Febrillet recibiera a la beldad en la Torre Administrativa de esa institución educativa. El nombre del profesional de idioma no fue dado a conocer en una comunicación enviada a los medios.

Reyes, además de modelo, es técnica en enfermería, actriz, y profesora de inglés. 

Aquino Febrillet dice que la UASD hará todo lo que esté en sus manos para que la candidata dominicana retorne al país con la corona del certamen internacional que se realizará en Rusia el nueve del mes de noviembre de este año.

Por su lado, Reyes agradeció la acogida que le dio la academia estatal, y dio que no esperaba un reconocimiento de esa magnitud. Agradeció a Dios por todo lo que le está pasando en su carrera, así como a sus compañeros de estudios que estaban presentes durante el encuentro que sostuvo con las autoridades de la UASD.

La modelo que representará a nuestro país reside en Santo Domingo Norte, en el sector de Sabana Perdida, pero sus raíces provienen de la provincia Elías Piña, por tal razón concursó por ese pueblo y resultó ganadora.

Por La redacción

No hay comentarios: