lunes, 19 de agosto de 2013

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Piedra Blanca, Bonao

Santo Domingo.- Un segundo teniente de la Policía Nacional falleció este lunes y otras tres personas resultaron heridas, entre las que destaca un sargento de la misma institución, al deslizarse la camioneta en que viajaban en la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El occiso es Juan Carlos de la Cruz Nolasco, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata, mientras los lesionados son el suboficial Santos Marte, así como su esposa y su hijo, Angela de la Cruz y Norberto de la Cruz, respectivamente. El vuelco se produjo sobre le puente del Río Maimón.

El vocero de la AMET, Roberto Lebrón, dijo las citadas personas viajaban en una camioneta marca Ford color blanco, placa I-272560, con destino a la capital. El cadáver de De la Cruz Nolasco fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, centro e salud donde fueron ingresados los lesionados.

Indicó que fueron iniciadas las pesquisas para determinar las causas del deslizamiento del vehículo conducido por el oficial fallecido, a cargo de oficiales del Departamento de Investigación de accidentes.

Agentes de la AMET y de la Policía fueron movilizados al lugar del accidente quienes asumieron el control de la situación.

Por La Redacción 

No hay comentarios: