jueves, 1 de agosto de 2013

CEN de Vargas Maldonado aprueba 14 resoluciones en 30 minutos

Santo Domingo.- Un Miguel Vargas Maldonado que apeló a la unidad con otras fuerzas y rechazando las las internas anunció que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se apresta a reorganizarse para ganar el poder en las elecciones del 2016. 

La ceremonia conducida como caña para el ingenio por la forma en que se aprobaron catorce resoluciones en menos de media hora se aprobaron diversas resoluciones, pues no se contabilizaban los votos, entre el público que no se sabía quienes eran los delegados oficiales y el público asistente.

Vargas Maldonado dijo que el PRD hará los esfuerzos por concertar con distintas fuerzas sociales y partidos para garantizar el triunfo en las próximas elecciones y que PRD entra en una etapa de reorganización y disciplina.

"Tenemos el compromiso de seguir trabajando con la unidad y la confederación y el camino del bloque unitario para llegar al poder, todos tenemos la responsabilidad y llegar al poder.

El CEN otorgó plenos poderes a Vargas Maldonado para extender su mandato, que termino el día 19 de este mes, hasta el próximo año. 

Vargas Maldonado anunció la formación de una comisión que trabajara por la elaboración de un nuevo padrón electoral y adecuar al PRD a los nuevos estatutos partidarios.

Entre las resoluciones aprobadas figura la incorporación de Peggy Cabral como presidenta del en funciones, Junior Santos, secretario general interino y Aníbal García Duvergé, como secretario de Organización.

Se aprobó la creación de la secretaría de Ciencias y Tecnología y el frente Nacional de Agrimensores.

Por La Redacción
Fuente: DL

No hay comentarios: