jueves, 1 de agosto de 2013

El PRD de Miguel Valgas juramenta nuevas autoridadaes

Santo Domingo.- La nueva presidenta en funciones y el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la facción de Miguel Valgas Maldonado,  abogaron este jueves,  por la unidad de esta organización y propusieron continuar el diálogo con el sector de Hipólito Mejía.

Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez, quien fue juramentada como presidenta en funciones durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRD de Miguel Valgas,  convocada por el, dijo que siempre serán necesarias las reuniones entre el expresidente  Mejía y Vargas Maldonado. 

Mientras que Junior Santos, secretario general, indicó que para la solución al conflicto interno de ese partido se necesitaría una mesa de diálogo donde participen los dirigentes históricos y la nueva generación de dirigentes. 

Dijo que trabajará para contribuir a la unidad del partido y al fortalecimiento de la institucionalidad del PRD. 

Indicó que el PRD tiene retos que cumplir para lograr el triunfo en las elecciones del 2016. 

En tanto, Aníbal García Duvergé, secretario de organización interino, explicó que trabajará en la conformación del padrón de militantes para la Convención Ordinaria que se celebrará el próximo año y en la que se elegirán tanto las autoridades del partido como los candidatos a cargos congresuales  y municipales. 

Mientras que el presidente de la Comisión de Control, Julio Mariñez, reiteró que los dirigentes que asistan a la reunión convocada por Mejía serán sometidos a la Comisión de Disciplina del partido blanco. 


Por La Redacción
Fuente:LD

No hay comentarios: