miércoles, 12 de junio de 2013

Comisión que busca levanten veda a exportación de RD viaja a Haití

Santo Domingo.- La comisión de alto nivel designada por el presidente Danilo Medina salió este miércoles con destino a Haití para iniciar las conversaciones sobre la veda impuesta por las autoridades de esa nación a la importación de pollo y huevo desde la República Dominicana.

La comitiva partió en helicóptero desde el aeropuerto del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y a su llegada se reunirán con sus homólogos haitianos, según informó el Ministerio de Agricultura.

La misión la integran los ministros de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, de Salud Pública, Freddy Hidalgo, el embajador Roberto Martínez Villanueva, y el director del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

En Puerto Príncipe los funcionarios serán recibidos por el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié.

Ministro de la Presidencia 
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo estar convencido de que hoy habrá una solución con la problemática. Dijo que lo más importante es que ya hay un diálogo. 

Montalvo fue entrevistado en la apertura del seminario internacional Programas de Desarrollo Infantil Temprano que inició hoy en el país con el auspicio del Ministerio de Educación.

Por La Redacción

No hay comentarios: