martes, 25 de junio de 2013

Presidente Medina inaugura proyectos habitacionales en Barahona, Pedernales y Cabral

Barahona.- El presidente Danilo Medina inauguró este martes tres proyectos habitacionales, Villa Progreso Cabral, Barahona y Pedernales, dentro del Programa Desarrollo Humano y Hábitat que ejecuta el Gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La bendición de las obras estuvo a cargo del padre Ignacio Francisco, párroco de la Iglesia de Cabral.

Al hacer uso de la palabra, la directora del INVI, Alma Fernández, expresó  que la entrega que hace el presidente Medina, de 208 nuevas viviendas construidas con fondos del Estado y la Corporación Andina de Fomento, “expresa su compromiso con las viviendas de familias más vulnerables".

"Su Gobierno, presidente Medina, devuelve a las familias dominicanas la esperanza y la seguridad de un Gobierno que trabaja para ellas. Su Gobierno consolida el compromiso social que expresó en su plan de desarrollo para la Nación",  expresó Fernández.

De su lado Pedro Peña Rubio, gobernador Civil de Barahona, quien dio las palabras de bienvenida, agradeció al presidente Medina por la construcción de esas viviendas. "Agradezco en nombre de los hombres y mujeres de Pedernales y Barahona, especialmente de los beneficiados de Villa Progreso".

Medina hizo entrega simbólica de las llaves de Villa Progreso a comisiones de Barahona y Pedernales, y luego procedió al corte de la cinta con el que dejó inaugurado los proyectos.


Por La Redacción

No hay comentarios: