viernes, 21 de junio de 2013

Gobierno cierra oficina de Prensa e información en Santiago

Santiago.- El gobierno dominicano cerró la Oficina de la Subdirección de Información y Prensa y Publicad de la Presidencia que operaba en laAvenida Francia de esta ciudad.

La información la ofreció, el comunicador Grey Núñez, quien durante nueve años dirigió la Subdirección de Prensa de la Presidencia en Santiago.

En una carta enviada a los medios de comunicación, Núñez agradeció el apoyo ofrecido a su gestión.

"Hoy después de haber permanecido en la que fuera la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros por espacio de nueve años, nos sentimos en el deber de comunicarles que la oficina en esta ciudad ha sido clausurada", expresa la carta.

Además expresó su satisfacción de haberle servido al Estado Dominicano desde una función pública tan importante, como la de suministrar las informaciones oficiales del Gobierno Central.

"Hoy podemos afirmar con orgullo que fortalecimos nuestras relaciones con los hombres y mujeres de la prensa regional, con la que mantuvimos una estrecha comunicación, con respeto a las ideas y la libre expresión del pensamiento", dice.

Además de Grey Núñez también quedan sin funciones varios periodistas, camarógrafos, fotógrafos, choferes y mensajeros que trabajaban en el organismo estatal.

Núñez en su carta no explica las razones que tuvo el Gobierno para cerrar la oficina.

Por La Redacción

No hay comentarios: