viernes, 28 de junio de 2013

Justicia: Juez se reserva fallo de recurso de objeción presentado por Guillermo Moreno

Santo Domingo.- El juez que conocía el recurso de objeción presentado por Guillermo Moreno en contra de la decisión tomada por Fiscalía de archivar la querella contra el ex presidente Leonel Fernández, se reservó el fallo para el próximo viernes.

El magistrado Román Berroa Hiciano aplazó su decisión para darla a conocer el viernes seis de julio a las 9:00 de la mañana, en el Primer Tribunal de la Instrucción del Distrito Nacional.

A su salida de la sala de audiencias en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Moreno explicó que las partes expusieron sus argumentos y que en atención a esto el juez se reservó su decisión.

Mientras que Radhamés Jiménez Peña, jefe del cuerpo de abogados que defiende Fernández, dijo que no tiene la menor duda de que el magistrado  ratificará la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional, la cual dispuso el archivo de la querella.

Indicó que ninguno de los argumentos que expuso la parte acusadora se corresponde con tipos penales lo que, según sus palabras, fue demostrado por ellos.


Por La Redacción

No hay comentarios: