viernes, 21 de junio de 2013

Iglesia católica destaca aportes de Supercanal con transmisión de misa

Santo Domingo.- La Iglesia Católica agradeció al presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, el apoyo que le ha brindado en los últimos años.

La Iglesia reconoció que Supercanal es el primer canal de la República Dominicana que transmite en vivo la misa todos los domingos, logrando en ocasiones los niveles más altos de rating de la planta televisora.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, manifestó que el respaldo que Supercanal y su presidente Frank Jorge Elías le han dado a la iglesia es un ejemplo de que si los medios de comunicación son usados para educar y orientar al país la sociedad sería mejor.

Monseñor Benito Ángeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, destacó la labor de evangelización que realiza la Iglesia San Antonio de Padua, a través de la transmisión de la Eucaristía cada domingo por el Grupo Súper canal.

Todos los canales del Grupo Supercanal llevan once años dando apoyo desinteresado a la Iglesia San Antonio de Padua, y según el presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, es para él de gran satisfacción colaborar arduamente en la labor de evangelización porque eso es fomentar el bienestar cristiano de una nación.

La iglesia San Antonio de Padua de Gazcue, realizo su 11ava cena de Gala Empresarial de la Confraternidad Parroquial, el evento estuvo encabezado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y la Primera Dama Candy Montilla de Medina, empresarios y otras personalidades.

Como de costumbre desde la primera que se realizó, Jorge Elías, asistió a la cena de la Parroquia San Antonio de Padua y fue en ese escenario donde tanto el Cardenal López Rodríguez así como Monseñor, Benito Ángeles, reconocieron sus aportes a la iglesia.

Por La Redacción

No hay comentarios: