jueves, 27 de junio de 2013

Onamet: Onda tropical y vaguada seguirán provocando aguaceros las próximas 24 a 48 horas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la onda tropical en la porción occidental del país está interactuando con una vaguada, lo que incrementa la nubosidad y provoca que sigan produciéndose aguaceros dispersos  con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.   

Los aguaceros continuarán las próximas 24 a 48 horas y serán mayormente dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas.

Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento  hacia las provincias Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat,  Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, San Juan de la Maguana, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Cristóbal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Barahona, Montecristi, Puerto Plata, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor y La Romana.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.  Las temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Por La Redacción

No hay comentarios: