martes, 11 de junio de 2013

DNCD apresa “brujo” haitiano que vendía drogas en altar de hechicería

San Juan de La Maguana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este  martes que apreso un haitiano que se camuflaba de brujo para supuestamente vender  drogas, en distrito municipal de Carreras de Yeguas.

Fermín Alcántara Veloz (Fermín el Brujo), de 30 años, las autoridades les ocuparon una sustancia blanca presumiblemente cocaína, dos cráneos humanos y varias capsulas de armas de fuego.

De acuerdo a la DNCD Alcántara Veloz actuaba como todo  un hechicero para burlar a las autoridades
El imputado tenía un altar de hechicería en su vivienda, ubicada en la carretera principal de la sección Caña Segura, de este distrito municipal de la provincia San Juan, quien fue allanado agentes de la DNCD la Policial Nacional y la fiscal adjunta Beatriz Rosario Familia.

Fermín el Brujo vendía drogas en complicidad con unos hombres solo identificados como Elvis Manolín Consuegra Valenzuela y Jeivi Lebrón  Ramírez.

La agencia antinarcóticos dijo que apreso tambien  DNCD informó en San Juan de la Maguana del supuesto suplidor de microtráfico, Jesús Yambir Valdez Mateo, de 24 años.

Explicó que al detenido se le ocuparon 144 porciones presumiblemente de marihuana durante una requisa a su vivienda,  ubicada en el sector Las Flores, razón por la cual será sometido a la justicia.
                                                                                      
Por La Redacción 

No hay comentarios: