viernes, 21 de junio de 2013

PN reporta la muerte de tres infantes en Samaná, SFM y Nagua

Santo Domingo.- La Policía reportó este viernes la muerte de dos infantes y un adolescente de 14 años, en hechos ocurridos por separado en Samaná, San Francisco de Macorís y Nagua.

De acuerdo al reporte policial la niña Ferleny García Mercado, de un año de edad murió al caer en una piscina en su residencia y el niño Edwin Damián González de Lana, de 3 años, murió al caerle  saco de arroz encima y Brailin Acosta Ureña, de 14 falleció al caerse de un caballo.

La Policía explicó que la niña García Mercado murió mientras era conducida a un centro de salud de Samaná, a consecuencia de asfixia por sumersión que sufrió al caer en la piscina de su residencia, ubicada en la calle Principal del paraje El Coyote.

El informe preliminar refiere que la infante cayó en la piscina al salir de la vivienda, donde se encontraba bajo el cuidado de una doméstica.

En tanto que el niño González de Lana falleció a causa de un golpe contuso que recibió al caerle encima un saco de arroz, que se encontraba en una despensa, de la vivienda que residía, ubicada en la comunidad El Aguacate, Arenoso, San Francisco de Macorís.

Mientras que el menor Acosta Ureña murió a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le ocasionó un caballo que montaba en las proximidades de su residencia, ubicada en el kilómetro 3 de Nagua.

La Policía dijo que el menor Acosta Ureña murió en el Hospital San Vicente de Paúl.

Por La Redacción

No hay comentarios: