miércoles, 19 de junio de 2013

Desconocidos asesinan dos presuntos ladrones en La Vega

La Vega.- Dos personas resultaron muertas la noche del martes a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, causadas por desconocidos que abordaban una yipeta, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida. El Hecho ocurrió en la carretera que conduce al Santo Cerro, de La Vega.
  
Las víctimas son Maireny González Salvador, de 32 años, y Cirilo Eusebio Suero, de 45 años, ambos residían en el sector Los Callejones de la ciudad de Puerto Plata, mientras que José Alberto Pujols López, quien le acompañaba resultó ileso.

Según declaraciones de Pujols López, el hecho se produjo cerca de las 10:00 de la noche, momento en que abordaban la yipeta marca Tago, color blanco, placa G213475.

Dijo además, que los victimarios le hicieron parada ya que, según entiende,  lo estaban esperando y sin mediar palabras le dispararon. De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, se presume que el hecho fue por alegados asuntos de drogas.

Mientras que el caso continúa siendo investigado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en La Vega.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica, y demás autoridades colectaron como evidencia varios casquillos y un cargador para pistola.

En cuanto a José Alberto Pujols López, y la referida yipeta se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Por La Redacción

No hay comentarios: