viernes, 14 de junio de 2013

Conflicto: Frente de Masas del PRD desautoriza pleno nacional de abogados convocado por facción de Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El coordinador de los Frentes de Masas del Partido Revolucionario Dominicano, Anibal García Duvergé, advirtió este viernes que la convocatoria que hicha por el sector del expresidente Hipólito Mejía a un pleno nacional de abogados no tiene ningún aval institucional por lo que los resultados no tendrían validez. 

García Duvergé advirtió a quienes organizan el pleno de abogados, que se celebraría este sábado, que son pasibles de sanciones internas por faltas a la disciplina de esta organización política.

El coordinador de los Frentes de Masas del PRD dijo que el pleno de abogados y de médicos institucional será el próximo 28 de julio de 8:00 am a 5:00 pm en la Casa Nacional del partido opositor. 

García Duvergé instó a los dirigentes de esa organización política a no abrir ni prestar los locales del parido par la actividad que se celebraría mañana.  

Se recuerda que ayer la presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), Janet Camilo, anunció las elecciones internas para elegir al candidato que presentaría en los comicios de los abogados pautado para el próximo mes de diciembre.  

En tanto que García Duvergé pidió “la suspensión de los seudos plenos”, ya que a su juicio esto constituye una ofrenta divisionista que podría poner en peligro al candidato del PRD en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Abogados.

Por La Redacción
Fuente: LD

No hay comentarios: